Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar
Close

FOAMULAR

FOAMULAR® es un aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles manufacturados por el proceso Hydrovac, exclusivo de Owens Corning: Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar vacíos.
Close

MEDIAS CAÑAS PARA TUBERÍAS

Lámina de vidrio rígida, preformada en forma de medias cañas para aislar tuberías calientes y frías, con temperaturas hasta 454ºC (850ºF) y con diámetro nominal desde ½” hasta 12”Disponible con y sin laminado de foil de aluminio FRK. Usos Para aislar sistemas de tuberías, incluyendo las de transporte de vapor, calefacción, enfriamiento, agua para uso doméstico caliente, fría, sistemas sanitarios y tuberías especializadas en plantas de potencia y procesos de industriales.

Propiedades Diámetro: Desde ½” hasta 12” en espesores de asilamiento de 1” a 3”. Para especificar mayores espesores, diferentes a los nominales: Hasta 4”, se puede usar 1 o varias capas anidadas.

Close

Metal Building Insulation (MBI)

Metal Building Insulation (MBI) de 1” hasta 12” (Para aislamiento interior de naves industriales y comerciales)  Rollo flexible de aislamiento térmico, fabricado con fibras de vidrio aglutinadas con resinas termofijas recubierta con una barrera de vapor (vinil satinado o polipropileno reforzado) en una de sus caras.
Close

POLISOCIANURATO

Polisocianurato es un tablero aislante utilizado como barrera térmica en aplicaciones comercial, industrial, refrigeración y en vivienda. Entró al mercado como sustitucion del producto extinto Aislakor que formó parte de multypanel.

Disponible en papel por ambas caras con acabados Ultraface y en vinil blanco.

Usos

Polisocianurato o Aislakor se utilizan principalmente para aislar muros, techos en complemento con laminas acanaladas, pisos en usos industriales de refrigeracion.

Caracteristicas

Espesores 1″, 1.5″ y 2″.

Se fabrica en tableros de 1.22 x 2.44 metros y bajo pedido en largos de hasta 6 metros de longitud.