Mostrando todos los resultados (5)

Show sidebar
Close

CANAL LISTON | CANALETE CARGA

Canaleta de carga diseñada para quedar suspendida de la estructura o losa para fijar en el canal listón.

Close

EQUIPO DE ROLADO

Contamos con equipos de rolado para formar perfiles en obra (KR 18, KR 24, SSR LOK, GALVALOK, METALARCO). Rentamos las acanaladoras para KR 18, KR 24 y METALARCO y ademas sus respectivas engargoladoras.
 
Ponemos a su disposicion nuestra linea de equipos de rolado para su uso en la construccion, comercializacion e industria. Los invitamos a que revisen nuestra linea de acanalados, estamos seguros que cumpliran con todas sus necesidades y expectativas. Equipo de Rolado para Obra (KR-18, KR-24, Arcotecho Superspan Metalarco)
Close

POLINES

Perfiles abiertos en forma de “C” fabricados con aceros estructurales, para polines de cubiertas, largueros de fachadas, marcos de aberturas, pilares de soporte, travesaños y otros elementos estructurales, además, se emplean como estructura secundaria en cubiertas y fachadas de edificios prefabricados, naves industriales, centros comerciales, entre otros.
Close

POSTE CANAL

Diseñado para fijarse a la canalera de carga y recibir la tabla roca.
Para formar la estructura ligera el poste es utilizado como columna recibiendo el peso de esta y trasmitiendo a la cimentación las cargas, se utiliza en posición vertical, cuenta con perforaciones para el paso de las instalaciones eléctricas e hidráulicas, a lo largo del producto en sus costados cuenta con un moleteado para facilitar la instalación de la tornillería que sostiene los paneles.
Close

ROLLOS Y CINTAS

Productos galvanizados por medio del proceso de inmersión en caliente continuo para obtener bobinas y cintas en diferentes designaciones de masa de recubrimiento metálico de zinc con diferentes acabados (flor regular o flor minimizada templada).
Lámina en rollo para fabricación de diversos perfiles.
Acero de la más alta calidad, durable y muy resistente.
 
Calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
A petición del cliente: desde 100 kg hasta 10 toneladas.
Cintas Ancho: corte a petición del cliente desde ½” hasta 47”.
Peso estándar: sujeto al peso del rollo.
A petición de cliente: desde 100 kg hasta 11 toneladas.
Usos: Industrial, construcción.