Mostrando 1–12 de 20 resultados

Show sidebar
Close

Cempanel

CEMPANEL® es la línea de paneles de fibrocemento fabricados con la más avanzada tecnología. Esta tecnología permite obtener un producto versátil que es utilizado como revestimiento de muros y plafones o como fachadas o entrepiso.
Close

Cempanel Adhepanel

Las placas de ADHEPANEL tienen una textura especialmente diseñada para recibir diferentes acabados, su uso va desde muros húmedos de baños y cocinas, fachadas y faldones; disponible con espesores de 8, 10 y 12 mm.  
Close

Cempanel Biselado

Debido a su apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL BISELADO funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos; disponible en 12 mm.  
Close

Cempanel Cedar

Apariencia tipo madera, el acabado Cedar de Cempanel ofrece un alto valor estético, con un aporte de resistencia inmejorable vs la madera, una preparación similar, este acabado sustituye la madera y contribuye a la ecología evitando que se sigan talando arboles para conseguir esta textura. El aliado perfecto para promover la construcción amigable en hogares que buscan un balance entre el buen gusto, la elegancia y la conciencia ambiental.  
Close

Cempanel Cemplank

Plano fabricado en medidas estandarizadas con textura en relieve aparente a vetas de madera, ofreciendo una estética inigualable, se puede utilizar en interior y en exterior.  
Close

Cempanel Fiesta

Acabado vanguardista, ideal para ser combinado con otro acabado de Cempanel para ofrecer un alto valor estético.  
Close

Cempanel Image

Las placas de CEMPANEL IMAGE pueden ser utilizadas para hacer diseños personalizados en elementos decorativos de muros interiores, logotipos, plafones, celosías para iluminación y ventilación; disponible en espesor de 12 y 18 mm.  
Close

Cempanel Liso

Apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL Liso funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos. Se pueden utilizar en muros exteriores e interiores, fachadas, faldones, plafones muros curvados, cubiertas de azotea e inclusive en entrepisos; disponible en espesores de 4, 6, 8, 10, 12 y 18 mm.  
Close

Cempanel Rectificado

Apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL Rectificado funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos.  

Economuro

Panel aislante para muros prefabricados, el cual se produce en un proceso continuo. Está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero Ternium Pintro y una cara interior de laminación de vinil color blanco con malla de refuerzo. Este producto está diseñado para muros de construcciones de baja especificación. Se usa en forros y naves industriales que no requieren capacidad estructural.
  • Colores:
Blanco Poliéster Estándar y Duraplus o Arena Poliéster Estándar y Duraplus.
Close

Econotecho

Una opción económica de panel aislante para cubiertas de bajo requerimiento de apariencia interior y menor resistencia estructural, fabricado con la cara exterior de acero y la cara interior de vinil.  
  • Colores: Blanco Poliéster Estándar y Duraplus o Arena Poliéster Estándar y Duraplus
Close

Galvatecho

Panel aislante diseñado para cubiertas de todo tipo de construcción. Su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general.  
  • Colores: Blanco Poliéster Estándar y Duraplus o Arena Poliéster Estándar y Duraplus