Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar
Close

LÁMINA P-1000

La lámina P-1000, por su diseño de 4½ ondas, puede ser utilizada como techo único en vivienda, industria o sector agropecuario, aportando a su construcción belleza y resistencia por estar fabricada con fibras minerales, cemento y agregados de la más alta calidad. Se puede instalar sobre estructuras de madera, metálicas o de concreto, sin importar condiciones climáticas.
Close

ONDULADA CURVA P-7

La lámina ONDULADA CURVA P-7 en espesores de 5.0 y 6.5 mm es ideal para cubrir superficies curvas como: Naves industriales, bodegas, centros comerciales, viviendas, etc. Se encuentra disponible en color gris natural, sin embargo usted puede aplicarle Pintura Colorcel, con fórmula especial para fibrocemento, para realzar su techado. Consulte nuestra gama de colores.
Close

RURAL P-4

La lámina RURAL P-4, por su diseño en 6 y 12 ondas, puede ser utilizada como techo único en vivienda, industria o el sector agropecuario. Aportará a su construcción belleza y resistencia por estar fabricada con fibras minerales, cemento y agregados de la más alta calidad. Está diponible en color gris natural y pigmentada en su masa en color rojo.
Close

VERSALIT

Versalit Perfil de 6 ondas puede ser utilizado como techo único en vivienda, industria o el sector agropecuario. Aportará a su construcción belleza y resistencia por estar fabricada con fibras minerales, cemento y agregados de la más alta calidad. Se puede instalar sobre estructuras de madera, metálicas o de concreto, sin importar las condiciones climáticas. Sólo basta colocar este producto siguiendo las normas básicas de instalación. Está disponible en color rojo pintado a una caray espesor de 4 mm.